El piloto de Las Heras sufrió varias roturas durante la cuarta fecha del Zonal Cuyano, donde terminó octavo en la Clase 2.


Gabriel Bombini cumplió con un nuevo compromiso en el automovilismo, ya que este fin de semana se presentó en el autódromo de San Martín, donde se disputó la cuarta fecha del Zonal Cuyano.

El piloto de Las Heras se presentó en la Clase 2 con el Renault Clio que desde esta fecha estuvo bajo la atención del equipo de Nico Magadán, con el cual tuvo resultados parciales muy positivos.

La fecha arrancó positiva para Bombini ya que fue fue octavo en el único entrenamiento pero con un potencial muy grande de cara a la clasificación, en la cual sufrió un problema con la caja de velocidades y quedó en el puesto 16. Desde allí construyó una segunda serie estupenda, en la cual llegó a estar segundo pero nuevamente la mala suerte con la rotura del motor lo dejó sin nada.

En la final, Gaby trabajó muy duro en las primeras vueltas para mantenerse en el lote que intentaba avanzar hacia los primeros lugares y con un buen ritmo lo logró, por eso rescató un excelente octavo lugar, el cual lo llena de expectativas de cara al futuro.

“Más allá de toda la mala suerte que tuvimos y lo que sufrimos con tantas roturas me voy satisfecho porque he notado un avance importante, que me ha dejado por momentos entre los más rápidos. Es cuestión de seguir trabajando para mejor y lograr en algún momento ese ansiado resultado. Muchas gracias a todos los que apoyan este proyecto como mi familia, amigos y grupo incondicional de sponsors”, afirmó Bombini.

El próximo desafío para Gabriel en la Clase 2 será en San Juan, cuando se dispute la quinta fecha, el 30 y 31 de julio, en El Villicum.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here