Hoy el  autódromo “Ciudad de San Martin” abrió sus puertas para ensayos, a pesar que podría probar quien así lo creyera conveniente hacerlo, solo estuvieron presentes autos del TC Cuyano.

Con la atención del Paloma Racing Ariel Flaquer tuvo una excelente prueba, luego de trabajar con la puesta a punto con amortiguadores nuevos al igual que la trompa, y habiendo girado en 20 oportunidades registró un tiempo de 1’22”900, cabe destacar que se subió a la Chevy Leo Gasque quien colaboró con el ensayo registrando un tiempo de 1’23” 400.

Con la supervisión de Iván Vechetti (IVR)  Fabio “manzanita” Godoy giró en la Chevy marcando un importante avance en lo que respecta a la puesta a punto de la unidad, registrando 1’26”100. 

También giró Sergio Da´Passano quien no tuvo un buen ensayo debido a la rotura de un palier, programando para los próximos días un nuevo ensayo.

Otro de los que giró fue Tulio Ismael, luego de girar en aproximadamente en 10 vueltas registro un tiempo de 1’23”290 quedando muy conforme, a pesar que el equipo realizará un cambio de  relación de caja y diferencia, el auto terminó el ensayo en perfectas condiciones.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here