El equipo del Valle de Uco disputará este fin de semana la cuarta fecha del Procar 4000, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. 
El Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde el Procar 4000 disputará la cuarta fecha de la temporada en el circuito N°9, con un marco especial porque la divisional compartirá escenario con el Top Race, una de las categorías nacionales más importantes.

La escuadra del Valle de Uco llega a esta competencia con la clara consigna de ser protagonista y luchar por los puestos de adelante, como lo ha venido haciendo en las carreras anteriores.

Y es así, que la estructura mendocina volverá a presentar cuatro máquinas en el Procar 4000, que estarán conduciendo Luis Maggini, Luis Maggini (h), Fabián Maggini y Jorge Maggini (h).  Además, se oficializa el ingreso al Maggini Motorsport de Lucas Granja, el piloto bonaerense que actualmente se desempeña en el Top Race Series con muy buenos resultados, y que lo tiene como líder del certamen.
 
“Estamos con muchas ganas para tratar de que salga un fin de semana positivo. Corremos en el circuito número 9 y creo que vamos a andar bien. Tenemos un auto equilibrado y que funciona bien gracias al gran trabajo que hace el equipo. Cada vez me voy adaptando mejor y tomando confianza con el auto. Esperamos sumar la mayor cantidad de puntos posible. Quiero agradecerle a todos los sponsors que hacen un gran sacrificio para que podamos estar presente en todas las carreras y también a la familia y amigos, que siempre nos siguen y apoyan”, indicó Fabián, tercero en el campeonato con 88 unidades.

“Esperamos tener un buen fin de semana, va a ser especial porque vamos a estar con el Top Race. Estamos muy bien y llegamos con muchas ganas de ser protagonistas y pelear por los puestos de arriba. Ya para la próxima carrera vamos a tener un motor nuevo que se está armando, para ver si mejoramos un poco más en aceleración”, contó Luis Maggini, sexto en el certamen con 70 puntos.

“El objetivo es seguir evolucionando en la categoría. estoy con muchas ganas. Lo más importante será adaptarme lo más rápido posible al trazado, porque el circuito 9 del Gálvez no lo conozco”, dijo
 Coki Maggini, que estará realizando su tercera carrera en la categoría.

Mientras que Lucas Granja señaló: “Es un placer y un orgullo muy grande poder compartir un fin de semana con la familia Maggini, grandes amigos con quienes comparto esta pasión por los fierros. Llego como puntero del certamen, con el objetivo de seguir sumando puntos para el campeonato”.


La actividad en la Catedral del automovilismo argentino arrancará este viernes con las pruebas comunitarias. El sábado, desde las 10, se disputarán una tanda más de entrenamientos, mientras que a partir de las 14.30 se llevarán a cabo las pruebas de clasificación.

Para el domingo quedarán las series clasificatorias, desde las 12.45, y la competencia final, que comenzará a las 14.55.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here