El próximo 3, 4 y 5 de junio se disputará en San Martín la tercera fecha del Zonal Cuyano, la cual pondrá en juego la edición 72 de la emblemática competencia, organizada por el Automóvil Club Mendoza.


Se viene. Está muy cerca. Quedan pocos días para que la competencia de automovilismo más longeva de la Argentina cumpla una nueva edición. Se trata del Gran Premio Vendimia, quien contará 72 ediciones el próximo 3, 4 y 5 de junio.

La cita será una vez más en el autódromo Ciudad de San Martín y dándole marco a la tercera fecha de la temporada del Zonal Cuyano, el cual atraviesa un muy buen presente con sus cinco categorías.

Los preparativos para tener un gran espectáculo no solo en la pista sino también fuera de ella, buscando de esta forma que mucha gente se acerque al autódromo del Este provincial.

Vale destacar que además del Zonal Cuyano se presentará el Pista San Luis con sus tres divisionales durante los tres días de actividad, ya que habrá pruebas libres el viernes, mientras que el sábado se desarrollarán los entrenamientos, clasificaciones y series y para el domingo están previstas las finales.


La emblemática competencia organizada por el Automóvil Club Mendoza contará con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez, además habrá una exposición de autos antiguos y entre otras cosas estará la banda de música de la Policía de Mendoza.

Como siempre en cada GPV habrá un show distintivo en los podios y un reconocimiento a todos los pilotos que participen. También vale destacar que tras un trabajo mancomunado en APATC, la FEMAD y los clubes que la componen, además de la Asociación Argentina de Volantes cada piloto tendrá su cartel identificatorio en su box.

La Asociación Volantes del Este sigue trabajando por estos días en distintos sectores del autódromo de San Martín preparando todo para una nueva edición del GPV.

Sabemos de la importancia de esta carrera ícono para el automovilismo mendocino es por eso que desde AVE se realizará una importante inversión para mejores del predio. Principalmente se trabaja en la limpieza, mejora y pintura de todos los pianos de la pista, algo fundamental para los pilotos. También en algunas salidas de pista y sector de boxes. Se repitará todo el paredón y tela que divide boxes de pista y se hará una línea de color en calle de boxes, para demarcar el sector donde los autos deben transitar y donde reparar”, destacó Alejandro Fernández, presidente de la entidad.


Vale resaltar que este próximo miércoles 25 de mayo y el sábado 28 del mismo mes estará habilitado el autódromo para quienes deseen probar sus autos. En ambos casos será a partir de las 14.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here