El joven piloto mendocino, que está disputando la tercera fecha de la Fórmula Nacional, tuvo que abandonar por un problema en la caja. 


La Fórmula Nacional está disputando la tercera fecha del certamen en Neuquén, donde el mendocino Agustín Palau, que viene de competir en el Top Race Series, hizo su debut en la máxima divisional de monopostos.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, arrancó la jornada sabatina con notables mejoras en su rendimiento, respecto de las tandas del viernes, clasificando en la décima colocación.

Pero en la competencia Sprint, un problema en la caja de velocidades no le permitió continuar la prueba, cuando apenas se habían cumplido dos vueltas.

“Hoy en la clasificación ya nos metimos en el ritmo de los pilotos de punta, mejoramos mucho y el auto andaba muy bien. Pero lamentablemente en la carrera Sprint, en la largada se me saltó la primera, luego se empezaron a saltar los otros cambios hasta que desafortunadamente se nos rompió la caja«comentó Agustín.

La actividad para el mendocino continuará este domingo con la competencia final, a las 8.40, a 20 minutos + 1 vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here