El Maggini Motorsport desembarca en Buenos Aires, en una fecha especial del Procar 4000.

El equipo del Valle de Uco disputará este fin de semana la tercera fecha de la categoría, en un fin de semana particular porque se desarrollará la carrera con pilotos invitados. 
El Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde el Procar 4000 disputará la tercera fecha de la temporada. Y no será un fin de semana más, porque se disputará la carrera con pilotos invitados, lo que brindará un marco especial.

Después de la gran actuación en la última competencia desarrollada en 9 de Julio, con el segundo puesto de Luis Maggini, el equipo del Valle de Uco llega con muchas expectativas y ganas de seguir luchando por los primeros puestos. 

Y es así, que la estructura mendocina volverá a presentar cuatro máquinas, que estarán conduciendo Luis Maggini, Luis Maggini (h), Fabián Maggini y Jorge Maggini (h). Cada uno de ellos, tiene a sus invitados ya definidos: 
 
   * Luis irá con Lucas Granja, campeón 2020 de la divisional y que actualmente se encuentra corriendo en el Top Race Series.

   * Luisito compartirá su auto con Tomas Urretavizcaya, campeón del TC Pista en 2009 y con experiencia en el TC y el Turismo Nacional

   *Fabián tendrá como invitado a Leo Nowak, dos veces campeón del Procar 4000 y con experiencia en el TC Mouras.

   *Jorgito estará con Luciano Ventricelli, con amplia experiencia en TC, Turismo Nacional y actualmente en el TC Pick Up.

“Viajamos el viernes en la madrugada para las comunitarias del viernes en la tarde, llegamos con muchas expectativas, esperamos andar bien tanto nosotros como los invitados y hacer una linda carrera”, contó Luis Maggini, escolta en el certamen con 47 unidades, a nueve del líder Diego Chao.

“Vamos con muchas ganas tratando de revertir toda la mala suerte que venimos teniendo en el Zonal Cuyano. Se hizo un repaso general al auto, se hicieron algunas modificaciones así que estoy ansioso por subirme. Estamos muy bien y confiados”, señaló Luis (h), octavo en el certamen con 35 puntos.

“Estamos con buenas expectativas, se ha repasado todo el auto. Esperemos poder terminar la carrera, sumar buenos puntos y seguir sumando experiencia. Estamos en una categoría muy competitiva, donde va a ser un fin de semana muy emocionante, con mucho público”, indicó Fabián, noveno en el campeonato con 34 unidades.

“Llego con muchas ganas, se le hicieron muchos cambios al auto tanto en el chasis como en el motor. No conozco el circuito pero trataré de adaptarme lo más rápido que se pueda”, dijo Coki Maggini, que estará realizando su segunda carrera en la categoría.

La actividad en la Catedral del automovilismo argentino arrancará este viernes con las pruebas comunitarias. El sábado se disputarán dos tandas de entrenamientos, desde las 10, una para pilotos titulares y otra para invitados. Luego, a las 14.55, se realizará la clasificación para titulares y posteriormente, desde las 16, la clasificación para invitados.

Para el domingo quedarán las finales. A las 11.45 será la de los pilotos titulares, a 12 vueltas o 30 minutos; mientras que desde las 16.25 se largará la final para invitados, también a 12 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here