Cambios deportivos y técnicos en el TC Cuyano, se volvería a la medida de la brida de la temporada pasada, con algunas diferencias…

Anoche integrantes del TC Cuyano se reunieron para tratar algunos temas relacionados con la categoría, quizás el más destacado era la brida que hoy tiene la división, dialogamos con Iván Vechetti, » Nos reunimos para tratar algunos temas relacionado con la categoría, La brida era uno de ellos, a partir de la próxima fecha los valores cambiaran, variando según la marca con el que participa el piloto:
1ro. Y 2do. Que compitan con Chevrolet deberán colocar este elemento de 30 milímetros, en tanto que si es con Ford será de 29 milímetros , mientras que para la misma posición, pero con motor Ford será de 29 milímetros, 3ro. Y 4to. Se implementa para este último puesto también brida, siendo para ambas posiciones en caso de Chevrolet 32 milímetros, y si fuera de la marca Ford 31 milímetros».

Además se analizó la posibilidad de sugerir a FeMAD (si reglamentariamente es posible) que solo se deba ganar una serie y que el piloto este en condiciones de ser campeón si reúne la mayor cantidad de puntos, hasta ahora solo podía llegar a lograr el título si ganaba una final.

Resumen: 

CHEVROLET

1° y 2° posición  / brida 30 milímetros

3° y 4° posición /  brida 32 milímetros

FORD

1° y 2° posición  / brida 29 milímetros

3° y 4° posición /  brida 31 milímetros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here