El piloto mendocino comienza este viernes la actividad de la tercera fecha, al mando del Toyota Lexus del Pfening Racing.

El Top Race V6 disputará este fin de semana la tercera fecha del campeonato, en el autódromo de Viedma, donde el mendocino Nicolás Palau llega con la intención de seguir sumando experiencia, pero también con ganas de sumar buenos puntos. Vale destacar que será un formato especial de carrera ya que habrá repostaje obligatorio de combustible.

El piloto de San Martín al mando de un Toyota Lexus del Pfening Racing, ha tenido un difícil arranque de temporada pero su firme propósito no es otro que sumar experiencia en una categoría muy competitiva. Con 3 puntos, Palau ocupa la posición 13 en el certamen.

“Llego a un circuito muy lindo para correr y creo que podemos ser muy competitivos. Yo quiero andar siempre adelante, pero entiendo que es muy difícil porque hay una gran cantidad de buenos pilotos y equipos. Es importante lograr una rápida adaptación en los entrenamientos y desde ahí ser contundentes en la clasificación porque eso hará que podamos pelear adelante en esta carrera especial”, indicó Nico.

El Top Race V6 comenzará su actividad el viernes con un entrenamiento libre a las 17. El sábado continuará con dos entrenamientos oficiales y la clasificación será a las 14.55, la cual definirá la grilla de partida de la final del domingo que está pactada para las 11.50, a 40 minutos más una vuelta. Por la mañana se llevará a cabo una prueba de reabastecimiento de combustible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here