Los pilotos mendocinos confirmaron sus invitados para disputar la tercera fecha del calendario el próximo 7 y 8 de Mayo en el coliseo porteño.

El segundo compromiso del año marcó el debut del cuarto Maggini. Jorge se sumó a la Clase “A” con el Ford que supo manejar Mauro Tramontana. Si bien eran sus primeras vueltas a bordo del auto, pudo ir afianzándose para ir mejorando con el correr del fin de semana. Finalmente logró culminar en la posición número 15 sumando sus primeros puntos. El más joven de los Maggini confirmó que su invitado será Ricardo Moreno, que supo ser campeón del TC Tradicional y subcampeón actual del TC Cuyano.

Luis Maggini viene de conseguir un gran segundo puesto en 9 de Julio en una final accidentada donde pudo conseguir una buena cantidad de puntos para ubicarse como escolta en el campeonato. Por eso citó nada más y nada menos al campeón 2020 de la divisional, Lucas Granja. El joven piloto supo consagrarse en el Turismo 4000 Argentino y TC Mouras, actualmente se encuentra en actividad corriendo en Top Race Series por lo que será una de las grandes duplas que tendrá la fecha.

Luisito Maggini por su parte no quiso quedarse atrás y decidió invitar a Tomas Urretavizcaya, campeón del TC Pista en el año 2009 y con varias carreras en el TC durante 2012 y 2013. Luis hijo se ubica octavo en el campeonato y también tendrá una buena chance de sumar puntos importantes ese fin de semana.

Fabián Maggini está tan solo un punto por debajo de Luisito en la tabla de posiciones y tampoco quiere dejar nada al azar para la carrera de pilotos invitados. En su caso invitó a Leo Nowak. El piloto de Hurlingham supo consagrarse en el Procar4000 en dos oportunidades quedándose con el título de la Clase “A” en 2004 y de la Clase “B” en 2008, posteriormente competiría en el TC Mouras.

Luis Maggini / Lucas Granja – Chevrolet N°10 Clase A
Fabian Maggini / Leo Nowak – Chevrolet N°30 Clase A
Luis Maggini (h) / Tomás Urretavizcaya – Chevrolet N°49 Clase A
Coki Maggini / Ricardo Moreno – Ford N°70 Clase A

FOTO y Prensa Procar 4000

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here