El piloto de San Martín culminó cuarto en la final que la categoría disputó en el autódromo de Bahía Blanca.

Nicolás Palau cumplió con su segunda final dentro del TC 2000 Series, que este fin de semana se presentó en el autódromo de Bahía Blanca. Y a eso le sumó un resultado altamente positivo.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, tuvo un domingo estupendo que incluso lo dejó muy cerca del podio, luego de que partiera desde la sexta posición y con un buen ritmo avanzara dos posiciones.

De ahí en adelante fue en busca de un podio que no alcanzó, pero que lo tuvo muy cerca y le permitió ser gran protagonista, mostrando su contundencia con respecto a sus rivales, rubricando un estupendo cuarto lugar, en la carrera que ganó Figo Bessone.

“Ya lo habíamos insinuado el viernes pero por un desperfecto mecánico no lo pudimos confirmar. En esta final salió todo muy bien y así pudimos ser protagonistas con un buen ritmo y la posibilidad de incluso avanzar algunas posiciones. Estamos muy contentos y lo comparto con mi familia, mis amigos y mi grupo de sponsors que me apoyan en mi carrera deportiva”, afirmó Nico, que sumó sus primeros 15 puntos en el campeonato y ocupa la undécima posición.

El TC 2000 Series llevará a cabo la tercera fecha del certamen el 1 de mayo en un trazado todavía a confirmar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here