El piloto mendocino marchaba tercero en el Sprint del TC 2000 Series cuando una falla en la transmisión lo obligó a abandonar. El domingo corre la final.


En el autódromo de Bahía Blanca comenzó a disputarse la segunda fecha del campeonato del TC 2000 Series y allí está presente el piloto mendocino Nicolás Palau.

El joven de San Martín, al mando de un Ford Focus del JM Competición, mejoró rotundamente con respecto a su debut en la categoría y por eso fue gran protagonista durante todo el viernes.

Palau quedó entre los cinco mejores en los dos entrenamientos y a la hora de clasificar logro un destacado sexto puesto.

En el Sprint, el mendocino tuvo que partir desde la tercera colocación y allí se mantuvo las primeras vueltas, incluso intentando buscar la posición de escolta. Pero promediando la competencia un elemento de la caja de velocidades se rompió y eso le impidió seguir en carrera.

“Es una pena porque veníamos muy bien, hasta que se rompió una ficha del Powershift y eso nos dejó clavados en quinta marcha, lo cual hizo imposible seguir. El domingo largamos sextos y si bien buscaré ir para adelante lo que más quiero es terminar la carrera”, afirmó Nico.

La actividad para Nico Palau continuará el domingo, cuando el TC 2000 Series dispute la competencia final, desde las 9.50, a 30 minutos + 1 vuelta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here