El piloto de Las Heras comienza la temporada 2022 del Zonal Cuyano y lo hará al mando del Renault Clio atendido por Omar Peralta.

El Zonal Cuyano comienza este fin de semana su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí dirá presente Gabriel Bombini en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Las Heras tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Renault Clio, asistido por el equipo de Omar Peralta, destacado preparador de la categoría. Bombini sigue apostando fuerte a una categoría importante por la llegada de nuevas marcas y modelos y el regreso de destacados pilotos.

“Para mi seguir en una categoría tan importante y competitiva es un orgullo. El año pasado fue de aprendizaje y creo que este podremos ser más competitivos, aunque asumiendo qué hay pilotos y equipos muy buenos”, afirmó Gabriel.

“Debo agradecer profundamente a Omar Peralta y todo su equipo y en especial a Rodrigo Molé y Pancho Toujas que me dieron una mano bárbara para llegar a esta primera fecha. También a la familia y los amigos por seguirme en esta pasión y puntualmente a los sponsors que confían en mí y gracias a ellos podré competir”, agregó.

La actividad para Bombini en la Clase 2 se desarrollará desde el viernes con las pruebas comunitarias. El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 13.50 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que  se desarrollarán a partir de las 16.40 y 17 (ambas a 6 giros o 15 minutos). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 13.30 , a 15 vueltas o 30 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here