Segundo día consecutivo de ensayos en el autódromo “Ciudad de San Martín” están presentes: Lautaro Martínez con el Clio de Cimino y Javito Núñez Clase 2, Carlos Manzano y Tomy Palau  TP 1.4, Pablo Corradi Promocional Fiat.

Dejando todo listo para la primera fecha Carlos Manzano giró en el “Uno” “Solo vinimos a asentar pastillas de freno, gracias a Dios está todo bien, la pista estaba mojada giramos muy tranquilos logrando un tiempo de 1’32”000.“ Puntualizó Carlitos Manzano.  

Complicada prueba de Tomy Palau a poco de iniciar el ensayo cuando había dado unas vueltas, hizo un trompo, se fue afuera y el Fiat Uno de los hermanos Paladini se salió de punto la correa dentada.

Una prueba para el olvido de Pablo Corradi, a poco de iniciar debió desertar…”No nos fue bien, di tres y se cortó el tensor de rotula y se mandó la rueda para adentro, si bien me adapte rápido al auto no pude buscar un tiempo me quede tirado y fin de la prueba, vamos a ver si programamos otra prueba antes de la carrera” Señaló Corradi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here