Hoy en la primera jornada de ensayo en el autódromo “Ciudad de San Martin” a la espera del inicio de temporada  para Zonal Cuyano y Categorías Tradicionales, por el momento en el turno mañana se hacen presente:

Maxi Martínez, Ulises Campillay ambos con Toyota de la Clase 2, Leandro Magallanes Fiat Uno Turismo Pista 1.4, en la misma categoría el Sanrafaelino Alex Piazze, Ricardo Moreno con el TC Cuyano, Ignacio Bazan y Emanuel Bianchi por la Promocional Fiat. En lo que respecta a Tradicionales está el piloto del Sur Mendocino  Juan Pablo Rodríguez Sport 4.

Muy conforme, Ricardo Moreno tuvo el primer ensayo del año con la Chevy:

“Apenas comenzamos el ensayo el auto funcionó muy bien, salió el tiempo lógico en la tercer vuelta de primera tanda de 7 vueltas, hicimos una segunda tanda mejorando un poquito, hicimos 1’24”700 tiempo con el cual quedamos muy conformes, ya que estamos con elementos de prueba, falta colocar el motor de carrera y creemos que tiene que mejorar mas, me voy muy conforme en el equipo, agradezco a Fernando Secchi  por abrirme las puertas de su equipo, a “juanjo”  y “nacho” Tártara y a la familia Gigena por el maravilloso trabajo realizado, vamos a realizar una prueba más y poner una vez concluido todo para la carrera.” Señaló el piloto de Lujan.

 

 

 

 

Volvieron a pista, Luis y el campeón del TC Cuyano Luis Maggini (hijo)  giraron en la  Chevy y la Dodge respectivamente con la atención de Nicolás Gerardi y su equipo (NGR) y motorización de Gerardi Motorsport “Solo  hemos ha venido a probar con Luis y Luisito  los autos con la consigna  de girar y ver que no se caiga nada” Señaló Nicolás Gerardi.  

Juanma Sosa volvió  a girar con el Fiat 128, terminó el ensayo muy contento con el resultado, el piloto de San Martin probó con motor de Baraldo y logró un tiempo de 1’35’’600 para su mejor tiempo junto a la asistencia de Octavio Zangrandi.

Corta pero positiva, Ema Bianchi se tomó revancha y pudo probar. El piloto del equipo de Cimino pudo  realizar un ensayo pero muy positivo, tomándose de alguna manera de cuando la semana pasada inconvenientes en la caja de velocidades le impidieron girar: “Tuvimos una excelente prueba, dimos 3 tandas de 4 vueltas y dimos por terminado, a pesar que la pista estaba sucia logramos un tiempo de 1’35”500,  ahora a repasar algunas cosas y a realizar el ploteado” Señaló Bianchi.  

Alex Piazze giró en San Martín, efectiva prueba para el piloto de Carrio Motorsport.. .

En dialogo con el sanrafaelino Alex Piazze comentó: ”Fuimos bajando de a poco los tiempo empezamos la jornada con 1’32’’200 y con el paso de las vueltas cerramos con 1’31’’900, el auto se comportó perfecto, también se subió Gonzalo (Antolin) para probarlo y me comentó que le gustaba como andaba, me falta aprender a mí algunas curvas, pero en las últimas vueltas me fui afianzando más al auto, me faltan vueltas pero este ensayo sirve mucho para seguir adaptándome.” Remarcó el reciente campeón de Speedway en San Rafael.

A la espera de la apertura 2022 de Tradicionales, Juan Pablo Rodríguez probó en San Martín, positiva prueba para él, pero penó con…

El próximo 3 de Abril Tradicionales tendrá su primera fecha, para esto Juan Pablo Rodríguez giró con el Sport 4 en el trazado del Este mendocino, en dialogo con él expresó: “Estuvimos girando en San Martin, fue una prueba positiva, importante poder hacerla porque yo no tengo muchas vueltas en el asfalto, hicimos primero tandas de 3 vueltas, nos jugó una mala pasada un caño de freno que se rompió, medianamente lo pudios acomodar, dimos otras vueltas, se cambió también los espirales adelante que le favoreció mucho al auto, pero alcanzamos a dar una sola vuelta porque aparentemente se ha dañado la bomba de freno, pero en esa vuelta lo noté mucho más firme, nos queda pendiente probar unas vueltas más con esos resortes, el mejor tiempo fue de  1’16’’800, hay bastante por mejorar, pero creo que se puede bajar un poco más.” Concluyó Juan Pablo de regreso a San Rafael.

Salió a pista la nueva Chevy de Carlos Bachiochi, buen ensayo en el Este mendocino, “Me voy muy feliz y contento…”

El autódromo de San Martín fue el primer circuito en ver girar la flamante  Chevy de Carlos Bachiochi, el piloto junto al IV Racing pusieron en pista en su primera prueba el TC Cuyano, tras finalizada la jornada dialogamos con Bachiochi y expresó: “Empezamos la prueba alrededor de las 14 hs. Como todo auto nuevo, estaba todo bien, pero primero nos frenó el acelerador estaba muy atrás, después me quede sin pedal de freno, purgamos y cambiamos pastilla, di un par de giros más , se aflojó el purgador del líquido de embrague,  cosas que son normales ordenar  en un auto nuevo, empezamos girando en 1’26’’000 pero poco a poco fuimos mejorando el tiempo, hasta lograr marcar 1’24’’100 en la última vuelta, con gomas y pastillas viejas, paramos para enfriar, cuando retomé  la prueba en la curva 2 fui en busca del límite, me despiste, se llenó de tierra el auto y ahí decidimos abortar la prueba, dimos 8 vueltas lanzadas aproximadamente, me voy muy feliz y contento, quiero agradecerle a Ivan Vechetti y a Javier Bervedere que se encargaron de armar el auto y ponerlo apunto,   a David Disanti que fue quien lo construyó, ahora solo queda repasar todo el auto y estamos en condiciones de esperar la fecha, anduvimos muy bien pero sabemos que podemos mejorar.”  Destacó el piloto.     

Impecable prueba de Maxi Martínez con la atención de Magadan, luego de girar en 15 oportunidades, solamente se  reemplazaron 2 amortiguadores siendo el mejor registro de 1’28”200 para la mejor vuelta.

Coky Maggini “Renegamos un poco con el carburador, pero logramos cerrar una buena prueba…”

Jorge y Coky  Maggini, padre e hijo, se hicieron presentes hoy en el autódromo de San Martín, equipo nuevo con Franco Gómez al mando del team giraron en hora de la tarde en el circuito del Este mendocino, en dialogo con el menor de la familia nos comentó como se desarrolló: “Renegamos un poco con el carburador, pero logramos cerrar una buena prueba, a los autos se les hizo un repaso general al punto de desmantelarlo, fuimos con la idea de probar otros amortiguadores y puesta a puntos de chasis, lamentablemente no pudimos hacerlo por el problema del carburador, hay que pulir solo esos detalles, con mi papá estamos muy contentos con el nuevo equipo con Franco Gómez y la gente que lo acompaña, sabemos que va a ir  aprendiendo carrera a carrera, le tenemos mucha fe.” De esta manera se preparan ambos para afrontar la apertura 2022 del TC Cuyano.

Después del accidente, Leandro Magallanes se subió al “uno”, “Nos fue muy bien. No me subía desde noviembre al auto, sufrí un accidente en moto me quebré el brazo. El auto anduvo excelente sin ninguna falla. Me falta un poco a mí, agradecerle al “cóndor” y al “pipi” Mozcetta que laburaron un montón. Dimos 15 vueltas. En 3 tandas de 5 cada una. Y estuvimos girando en 1.32.000” Señaló Magallanes.

Asistido por Fioquetti Competición gran prueba de Alexis Isuani…

Desde Tupungato  hoy se hizo presente en el autódromo de San Martín Martín Isuani,  regenteado por la familia Fioquetti el Fiat 147 salió a pista, en dialogo con el piloto comentó:  “Estuvimos girando toda la tarde, empezamos marcando  1’36’’000, y vuelta a vuelta me fui adaptando yo y el auto, el equipo  cambio toda la alineación en las ultimas tandas y logramos bajar a 1’35’’00 como lo gráfica la estadísticas de vuelta a vuelta”.   

Viajo desde San Juan para probar previo a la primera fecha, “el Promo” de Pablo Pellegrina giró en San Martín, la prueba se centró en el chasis y frenos del Fiat 128 y dejar todo alineado para integrarse a las filas de la Promocional Fiat y sumarse la temporada completa al Zonal Cuyano.

Fernando Cabrilla puso en pista por primera vez el Etios: “ El auto anduvo bien gracias a Dios no falló nada muy contento a repasar y esperar que se suba Alejandro De Guidi, Giramos 12 o 15 vueltas el mejor tiempo fue de 1’29”000 no teníamos gomas  por eso no tenía sentido seguir andando el auto anduvo bien” Señaló “penano”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here