En Rosario, el piloto de San Martín hizo su aparición en la divisional, que disputó este viernes su competencia Sprint. El domingo se llevará a cabo la final.

En el autódromo de Rosario comenzó la temporada del TC 2000 Series y allí estuvo presente el piloto mendocino Nicolás Palau, haciendo su debut en la categoría.

El joven de San Martín, al mando de un Ford Focus del JM Competición, tuvo una difícil adaptación en su primer contacto, debido a que el auto presentó algunos inconvenientes que no le permitieron estar en los tiempos de punta.

Sin embargo, Palau se las ingenió para ir lo más rápido posible. terminó 12° en los entrenamientos y por un problema en parque cerrado, fue excluido de la clasificación.

En la competencia Sprint. el mendocino tuvo que partir desde la última colocación, para finalizar la prueba en la 13° posición, a pesar de algunos toques que tuvo con rivales en la lucha por escalar en el clasificador.

“Tenemos algunos problemas en el auto, pierde mucho en la recta y no es el motor. Estoy desilusionado porque tengo la impresión de que podría estar más arriba. El equipo va a trabajar para dejar el auto en condiciones para la final”, afirmó Nico.

La actividad para Nico Palau continuará el domingo, cuando el TC 2000 Series dispute la competencia final, desde las 9.50, a 30 minutos + 1 vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí