AVE informa que el sábado 19 y domingo 20 de marzo NO SE PUEDEN realizar prácticas porque el predio está alquilado para un evento privado. Tampoco está disponible este viernes 11 de El fin de semana del 27 de marzo comenzará la temporada 2022 del  Zonal Cuyano y la Asociación Volantes del Este (AVE) es la entidad organizadora.

La primera carrera del año se espera con mucho entusiasmo, con la fecha confirmada y la presencia de pilotos de distintos puntos de Mendoza, San Juan, San Luis y Buenos Aires.

CIRCUITO

AVE informa que se utilizará el circuito con la curva 3 larga y el retome hacia el curvón peraltado. En este trazado se realizarán las próximas prácticas.

PRUEBAS LIBRES

Los próximos turnos de entrenamientos para autos serán:

– Sábado 12 marzo – 10 horas

– Sábado 12 marzo – 14 horas

– Domingo 13 marzo – 10 horas

Es requisito que los pilotos CONFIRMEN su presencia al WhatsApp 2634287970 (José Bravo) para asistir al autódromo y contratar los servicios.

De lunes a viernes se puede probar a partir de las 15 horas, pero con consulta previa porque algunos días estarán ocupados por otros eventos.

DIÁS NO DISPONIBLES

marzo.

PRUEBAS COMUNITARIAS

Debido a que el fin de semana anterior a la carrera el predio no está disponible, el viernes 25 de marzo se realizarán pruebas comunitarias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here