Una jornada más de ensayos se desarrolla en el autódromo Ciudad de San Martín, con ocho promocional Fiat y un Turismo Pista 1.4 de Zonal Cuyano:

Por la categoría Promocional están Alejandro Godoy, Jesús Quiroga, Cicilotto bajo la estructura de Ricardo Cimino, en tanto que con su hermano Leandro están Emanuel Bianchi e Ignacio Bazán, por Chipica Motorsport está Elías Hidalgo quien prevé su debut esta temporada en la “promo” de la mano de Daniel Argumedo, en tanto que   Lautaro Chapla otro de los pilotos que hará sus primeras armas esta temporada en el Fiat 147 que utilizaba hasta la pasada temporada Javier Mesas con la atención de Malizia. Los hermanos Sosa Juan Manuel y Fernando también giran en el Este mendocino, el Fiat 128 de Juanma cuenta con motorización de Nicolás Hernández, la unidad estuvo estos días en el Sur Mendocino donde se le colocó el impulsor, mientras que Fernando probará motorización de Baraldo.

En el Turismo Pista 1.4 está Santiago Molé quien pone en pista el Fiat Uno de la mano de Baraldo con la intensión de hacer su debut este año en la divisional.  

Sigue con la adaptación, Jesús Quiroga volvió a subirse al “128” se trabajó en distintos detalles del auto quedando muy conforme con el rendimiento registrando un tiempo de 1’37”100.  

Mala fortuna para Emanuel Bianchi, cuando realizaba el primer giro la rotura de la caja de velocidades obligó  al kartista a dar por terminada la prueba, la idea es reparar y volver en 15 días a girar.

“Chipica” muy conforme, el preparador y delegado de la “Promocional y el TP 1.4” Daniel Argumedo se mostró muy conforme con la primera prueba realizada por el debutante Elías Hidalgo y el rendimiento del “128”. El registro para el mejor giro fue de 1’37”400, analizan si vuelven a probar o esperan el debut oficial.

Con la consigna de ser protagonista en la “promocional” Alejandro Godoy giró en el “147” de Cimino con el cual el pasado año logró el triunfo Nicolás Peralta y tuvo
excelentes actuaciones, la consigna del piloto es hacer la temporada ya que los costos son en el TC Cuyano son muy altos, aunque no descarta la posibilidad de volver en cualquier momento.  Luego de realizar 3 tandas de 5 giros  siendo el mejor de ellos de 1’36”800, con esto pasionfierrera confirma la participación del piloto en la “promocional” en la temporada que iniciará el 26 y 27 de marzo. 

Fernando y Juan Manuel Sosa se hicieron presentes para probar los dos Fiat 128 que los llevará esta temporada a la Promocional Fiat, en el caso de Juan Manuel ya hizo la temporada pasada sus primeras armas mientras que Fernando hará su debut oficial el próximo 27 de Marzo, la prueba para este último fue muy positiva, en dialogo con él expresó: “Nos vamos con buen tiempo, re contentos con el auto y el motor que por cierto es de Baraldo,  Juanma no pudo girar por problemas mecánicos, pero los próximos días vamos a volver para probar el auto de él probablemente con motor de Baraldo.” Remarcó.

Cabe destacar que ambos cuentan con atención y asistencia en pista de Octavio Zangrandi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here