La pre temporada en el NGR encuentra un año más cargado de trabajos, dialogamos con su titular Nicolás Gerardi quien da detalles de los encargos que tiene para este temporada, “Hemos comenzado el año con mucho trabajo, estamos haciendo una coupe Torino para Fabián Maggini y una coupe Dodge para su hermano Luis, estamos muy avanzados, aunque ya tenemos lista las 2 Chevy de los pilotos mencionados, mi hermano Exequiel Gerardi (Gerardi Motorsport) ya trabajó en los dos motores, en tanto que la Dodge de Luis (hijo) está en pintura lleva nuevo diseño y todo las líneas van pintadas reemplazando el plotter,  todos para ser parte del TC Cuyano.

 Los autos que atiendo de Tradicionales de la familia Maggini, están listos, aunque solo correrían cuando la fecha sea en asfalto, “Luisito” no va a estar en el Sport 4, y ellos van a decidir cómo se organizan teniendo en cuenta que los tres van a estar en el Procar. 

Relacionado con su función de delegado del TC  Cuyano señaló que no habrá reemplazo de los elásticos por espirales, la brida seguirá vigente solo que de 30 mm. – 31 mm. Pasará tener 35 mm. Para los tres primeros, se módico el peso total teniendo en cuenta que hay autos de construcción más antiguas y se perjudican, la pasada temporada era 1380 kg. Ahora será de 1400 kg. Parejo para todos los modelos.” Señaló el preparador de Guaymallén.    

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here