El piloto mendocino cambia equipo y modelo de auto camino a la apertura de temporada.

De la mano del joven mendocino Tomás Vitar también llegan novedades camino a una nueva temporada, en este caso resaltando que estará dándole continuidad a su presencia dentro de la Clase Tres con la particularidad de cambiar de modelo de auto como así también de atención en pista, siempre buscando alternativas para ir creciendo en competitividad y afirmándose ahora dentro de la Clase Tres.

A partir de la primera fecha del año, el piloto mendocino estará formando parte de la estructura de Jorge Piedra al tiempo que Juan José Cassou será quien se encargue de la motorización. En cuanto al auto, también existirán cambios de consideración ya que Vitar estará a bordo de un Toyota Etios que se está terminando de alista con intenciones de prueba previo a la presentación oficial en Olavarría.

“Nos sumamos el año pasado a la Clase Tres y le estaremos dando continuidad a nuestro proyecto ahora de la mano de Jorge Piedra sumado a los motores de Cassou. Será una buena experiencia subirnos a un Etios y esperemos capitalizar la misma del mejor modo para ir de menor a mayor ganando protagonismo acorde avance el año” Destacó Tomás Vitar.

PRENSA APTP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí