El piloto mendocino no pudo completar la última carrera del año, pero dio lucha hasta el final en Concepción del Uruguay.

El Top Race Series disputó este fin de semana la última competencia de la temporada 2021 en el autódromo Concepción del Uruguay, donde el mendocino Nicolás Palau cerró una gran temporada, en su primer año intenso en el automovilismo nacional.

El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, estaba peleando puestos de podio y se ilusionaba con lograr el campeonato, pero con el correr de las vueltas fue perjudicado por un rival y esto lo hizo retrasarse, hasta finalmente abandonar la competencia a tres vueltas del final, lo que obviamente derivó en la consagración de Diego Verriello.

“Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero lamentablemente no se dio. Quiero felicitar a Diego Verriello por el título y para mi es un orgullo haber llegado a la última fecha con chances de ser campeón. La verdad que no puedo creer la actitud de algunos rivales por las maniobras innecesarias que hicieron con pilotos que peleábamos el campeonato, pero ya está hay que felicitar al equipo por el trabajo de todo el año y además agradecerle a mi familia y mis sponsors por todo el apoyo brindado. Vamos por un gran 2022”, afirmó Palau, quien terminó con un total de 149 puntos y siendo el subcampeón de la categoría.

Palau ya comenzó a trabajar de cara a la próxima temporada y uno de las posibilidades es que pegue el salto al Top Race V6.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here