El piloto de Las Heras debió desertar en la final de la Clase 2 por la rotura de la caja. En la serie había sido perjudicado por un toque.


El Zonal Cuyano disputó la octava fecha de su temporada 2021 en el autódromo Ciudad de San Martín, donde Gabriel Bombini se quedó con un gusto amargo en la Clase 2.

El piloto de Las Heras, al mando del Renault Clio que es asistido por el equipo de Omar Peralta, tuvo una complicada clasificación sumó algunos inconvenientes lo dejaron en el 11° puesto. Ya en la serie, buscó avanzar algunas posiciones pero apenas iniciada la competencia sufrió un toque que lo sacó de pista y lo obligó a abandonar la carrera.

En la competencia definitiva, Bombini partió desde el fondo de la grilla, pero cuando iban apenas tres vueltas la caja de velocidades se resintió hasta romperse definitivamente y eso obligó a Bombini a desertar de la final, en su regreso a la categoría.

“Se nos hace todo muy difícil. No logramos cerrar un fin de semana girando el total de las vueltas y eso no nos permite establecer algunos parámetros que nos servirían para mejorar. El sábado increíblemente me sacan de pista sin sentido y eso condiciona todo, pero si faltaba algo es que se rompa la caja”, enfatizó el piloto de Las Heras, a lo que agregó: “No vamos a bajar los brazos, lo vamos a seguir intentando siempre porque confío plenamente en mi equipo y además es una manera de agradecer tanto apoyo de mis sponsors y mi familia”.

La actividad para Bombini continuará el 11 y 12 de diciembre, cuando el Zonal Cuyano dispute la novena y última competencia del calendario, en el autódromo de San Martín

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here