La posibilidad de que el Zonal Cuyano dispute su próxima fecha en el autódromo Villicum de la provincia de San Juan compartiendo de alguna forma escenario con la Top Race deja distintas posiciones a favor o en contra, Ernesto Vidal siente alguna molestia y lo hizo saber a nuestro medio mediante una carta abierta.

Durante muchos años he cosechado gran cantidad de amigos en la vecina provincia de Mendoza, y creo no dejará de ser así. Por lo general soy un tipo frontal y esta no será la excepción.

Vi la nota q le realizaron a HUGO MARI PRESIDENTE DE LA FEMAD y con mucho asombro leí que uno de los obstáculos para realizar la carrera en San juan el 22/11 radicaría en el costo que tienen o tendrían q afrontar mis colegas mendocinos.

Me resta decir o preguntar si ¿Ustedes creen que nosotros viajamos gratis todo el año Mendoza?  (en mi caso particular he terminado un auto con mucho sacrificio y estaré en estas dos fechas restantes y tengo casi confirmado el presupuesto para la temporada venidera)

Además recuerdo que en un campeonato de 9  fechas (creo q es así) a San Juan han venido una sola vez este año y las demás fechas se corrieron in situ o San Luis.

Ojo, lo digo con muchísimo respeto hacia los dirigentes de FEMAD, DIRIGENTES DE CLUBES ORGANIZADORES Y COLEGAS.

No es mi intención de confrontar con nadie, muy por el contrario quiero sumar y hacer ver la realidad que por cierto es muy dura y compleja para todos. Además de saber q como MARI indica tendremos una bonificación en la inscripción ya que TOP RACE absorberá algunos costos operativos y obviamente es muy bien recibido por nos.

Por último me gustaría que para la temporada que viene se le asignara a esta provincia más fechas para el calendario.

Además y para finalizar seguramente deben saber que el costo operativo que pueda afrontar en este APAC para abrir semejante estructura creo no debe ser ni por arrime al costo operativo del Pena por ejemplo, lo digo por envergadura del predio y no por otra cosa.

Les mando un abrazo fraternal a todos los amigos y colegas mendocinos que, por demás me merecen el mayor de los respetos ya que Mendoza siempre fue y lo seguirá siendo cuna de grandes PILOTOS, PREPARADORES Y DIRIGENTES DEPORTIVOS NO SOLO DEL AUTOMOVILISMO SINO DEL DEPORTE EN GENERAL.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here