Maxi Martínez vuelve al ruedo en San Martín tras el fuerte accidente


El piloto de Vista Flores estará este fin de semana disputando el Gran Premio 90 Aniversario del Automóvil Club Mendoza, luego del golpe que tuvo en la última fecha.
 

Maxi Martínez llega a la séptima fecha del Zonal Cuyano, que se disputará este fin de semana en el autódromo de San Martín, recuperado físicamente tras el fuerte accidente que tuvo en San Luis durante la última competencia de la Clase 2. El piloto de Vista Flores no quiso perderse esta carrera especial, que pondrá en juego el Gran Premio 90 aniversario del Automóvil Club Mendoza.

Tras el golpe, el equipo de Nicolás Magadán realizó un gran trabajo para recuperar el Toyota Etios que había quedado bastante dañado. Con el auto en condiciones y con el físico todavía con las huellas del accidente, Maxi Martínez intentará recuperar el terreno perdido en la lucha por el campeonato, donde se ubica en la séptima colocación con 147 unidades.

Después del fortísimo golpe de San Luis, llego con algunos dolores pero con el alta médica y todo en condiciones. La apuesta está en poder aguantar la exigencia física todo el fin de semana en un nivel óptimo. Y buscaremos revancha después del accidente que me dejo complicado en el campeonato, pero aún tenemos chances y vamos a luchar hasta el final. Agradezco especialmente a Nico Magadán y a todo el equipo porque en pocos días recuperó un auto que estaba bastante dañado, es un placer pertenecer a su estructura porque seguimos luchando juntos por el título”, dijo el piloto de Vista Flores.

La actividad para Maxi Martínez en San Martín comenzará el sábado con los dos entrenamientos oficiales y luego será la clasificación (desde las 14.50). Posteriormente, desde las 16.40, se llevarán a cabo las series, que se desarrollarán a 6 giros. Para el domingo está prevista la final, la cual se correrá a las 15, y a 15 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here