Si bien el resultado final no fue lo esperado, el Clio de Luis Arnabal tuvo un muy buen desempeño, el piloto dialogó con pasionfierrera.

¿Luis cómo están los trabajos en el Clio?
Estuvimos repasando varias cosas del auto para dejarlo en condiciones. Entre ellas tuvimos que hacer la caja a nuevo ya que tenía varias carreras y se veía un desgaste importante, después revisar y controlar todo el auto para llegar en condiciones de seguir en la pelea bien arriba. Estamos muy contentos con el desempeño del auto en San Luis y en las carreras anteriores, pero sobre todo en San Luis donde se mostró con muy buen ritmo y pudimos pelear la carrera bien arriba.

¿Qué expectativas para esta fecha?
Las expectativas son las mismas o más, realmente creemos que se nos puede dar en cualquier momento, de hecho si en San Luis yo no me hubiese equivocado en la largada de la serie la podríamos haber peleado más aún, pero bueno, sabemos que tenemos el auto y que es cuestión de no cometer errores, esperamos poder embocar una antes de fin de año, solo nos falta esa cuota de suerte.

Déjame agradecer a mi Sra. Que me sigue aguantando y aunque no puede viajar me apoya en todo para que lo haga. Señaló el uruguayo radicado en San Luis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here