Son los actuales campeón y subcampeón de la 850 Grupo 1 de Categorías Tradicionales, Fernando y Juanma Sosa éste año se propusieron comenzar el camino para llegar a la Promocional Fiat del Zonal Cuyano y hoy comienzan a hacerse realidad, los hermanos Sosa adquirieron este Fiat 128 en Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz,  la unidad ya está camino a la Provincia de Mendoza arribando si todo marcha bien el jueves a medio día, si bien no tiene definido quien será el que pilotee este “128” porque están en busca de otra unidad para poder dar el tan ansiado salto al Zonal Cuyano los dos juntos gracias al gran apoyo familiar.

De esta manera y con toda la felicidad “los  Sosa”  se sumarán la próxima temporada al Zonal Cuyano y si no es que la ansiedad acelere las cosas, seguirán confiando en la asistencia de Leandro Sosa y de la Familia Fioquetti, Matías y Ricardo.

Importante destacar que siguen a la venta los Gordini campeón y subcampeón y el Fiat 600 de la 850 Grupo 1 de su padre. Excelente oportunidad para quienes están haciendo sus primeras armas en el automovilismo deportivo, ver todos los datos aquí de las unidades aquí:

Podes elegir, campeón o sub campeón, en venta los Gordini de los hermanos Sosa por cambio de proyecto…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here