El piloto de Vista Flores sufrió un duro accidente en la sexta fecha del Zonal Cuyano, en San Luis. Se recupera positivamente en su casa.

Maxi Martínez llegó a la sexta fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, con la esperanza de revertir la tendencia de las últimas carreras, lo cual pudo lograr parcialmente.

El piloto de Vista Flores, a bordo de su Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, se mostró muy competitivo en los entrenamientos, luego tuvo una buena clasificación (quedó en el cuarto lugar) y ya en la segunda serie fue muy contundente, aprovechando un error rival, saltando a la punta y manteniéndose allí hasta recibir la bandera a cuadros. Al finalizar con Auto de Seguridad este parcial resultó el más lento, por lo tanto Maxi partió desde el segundo cajón.

Ya en la final le siguió el ritmo al puntero Abdo Girala, pero luego debió empezar a cuidar su posición ante los embates de Rodrigo Molé, su compañero de equipo. Hasta que llegó la octava vuelta y a la salida de la curva tres, Martínez sufrió un toque en el paragolpe trasero derecho y eso hizo que su Etios salga de pista a gran velocidad impactando de manera lateral contra un talud, lo que significó un golpe fuertísimo que no sólo lo obligó a abandonar, sino que también fue trasladado a un hospital de la capital puntana, donde le realizaron algunos estudios de control.

Afortunadamente, Maxi solo sufrió algunos golpes y el domingo por la noche ya estaba en su casa, aunque por decisión propia y recomendación médica tendrá algunos días de reposo.

“Si hay algo que nos faltaba era esto, un golpe muy fuerte que además nos deja el auto con mucho por recuperar, de hecho está Nico Magadán evaluando los daños definitivos. Yo estoy muy bien, con dolores lógicos por el impacto, pero quiero llevar tranquilidad a todos y de paso agradecerles por tanto apoyo. Trabajaremos pare revertir esta situación, aunque hoy lo deportivo pasa a un segundo plano”, dijo el piloto de Vista Flores.

La próxima incursión de Maxi Martínez en el Zonal Cuyano será el 23 y 24 de octubre, en el autódromo de San Martín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here