El piloto de Las Heras estará presente en la sexta fecha de la temporada de la Clase 2, donde esta décimo en el campeonato.
 

Una nueva fecha del Zonal Cuyano se disputará este fin de semana y será puntualmente la sexta de la temporada 2021, en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.

Gabriel Bombini será nuevamente uno de los animadores de la Clase 2, una categoría donde busca seguir afianzándose ya que está muy competitiva y de hecho para esta carrera volverá a reunir un parque superior a las 20 máquinas.

El piloto de Las Heras estará al mando del Renault Clio que es preparado por el equipo de Omar Peralta, aunque en esta fecha serán Alejandro Baroni y Cristian Bibiloni los encargados de atender la unidad. Bombini ocupa la 10ª posición en el campeonato, con 96 unidades.

“Por un compromiso familiar, Omar no estará esta fecha en el autódromo pero quiero destacar lo que ha trabajado en el auto. Y en base a eso creo que podemos dar un salto de calidad importante. Mi idea es terminar el año bien afianzado en la categoría y en lo posible peleando con los mejores”, manifestó Gabriel, a lo que luego agregó: “San Luis es un autódromo que me gusta mucho y de hecho ahí logré mi primer podio en el Zonal” (NdR: Fue en 2019, en el Turismo Pista 1.4).

La actividad para Bombini comenzará el viernes con las pruebas comunitarias; mientras que el sábado tendrá dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 13.10), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 6 giros, a partir de las 16.10. Para el domingo está prevista la final, la cual se correrá a las 13, a 12 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here