Luego de la perdida física de su padre y de la cual no se recupera, el piloto de la Chevy planifica el futuro con la posibilidad de la construcción de un nuevo auto.

Estamos con muchas ganas para estar en San Luis, a la coupe se le ha realizado un repaso general, se han controlado todos los elementos, la verdad que el auto terminó muy bien, de todas maneras los chicos del taller tienen una metodología de trabajo extraordinaria, lo han desarmado íntegramente, se ha controlado amortiguadores, frenos, toda y armado nuevamente, estoy ansioso  de que llegue el viernes para poder estar girando en las comunitarias, ya que no vamos a probar antes, el circuito lo conozco solo será cuestión de entrar nuevamente en ritmo, daremos unas vueltas usando las referencias creo que vamos a andar bien.

Teniendo en cuenta que ya hemos pasado holgadamente la mitad de la presente temporada, ¿Qué planificas para la próxima?

Mira la idea es seguir y todo está bien con Iván  (IVR) estamos viendo una vez terminada la temporada desarmar el auto completo y analizar si la estructura está bien o hay que modernizarla, quizás encaremos la construcción de un nuevo auto viendo que marca convendría hacer, es un poco lo que hizo Carlos (Bacchiochi) esa decisión la vamos a tomar a fin de año, de todas maneras la coupe está muy bien porque no se le hace faltar nada, tiene todo lo que tiene que tener. Señaló. “Manzanita”.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here