El piloto mendocino finalizó 12º en la sexta final del año de la Clase 2, que se disputó en el autódromo de Rosario.

El Turismo Pista llevó a cabo la sexta fecha del certamen en el autódromo de Rosario, donde Tomás Martín demostró que sigue afianzándose en la competitiva Clase 2, tras finalizar en la posición 12º.

A bordo del Chevrolet Corsa atendido por el equipo de su padre en Mendoza, el joven mendocino tuvo un muy buen sábado. Después de haber partido en la final desde el 18º cajón en la grilla, el joven mendocino fue avanzando en el clasificador, en una competencia áspera, gracias a su buen manejo. Cuando promediaba la misma llegó a posicionarse en el puesto 10, pero perdió algunos lugares tras una serie de toques, para finalmente ver la cuadriculada en la ubicación 12ª.


“Fue un fin de semana positivo. Teníamos para ir para adelante, pero por algunos toques no lo pudimos hacer. Desde que el auto lo llevamos a Mendoza, pudimos mejorarlo. Nos condicionó la clasificación, porque tuvimos que largar atrás en las series. En la final hice una buena largada, pasé a varios autos y a mitad de carrera me tocaron, me golpearon, pero llegamos con lo que teníamos. Vamos a seguir trabajando para continuar mejorando en lo que resta del año”, puntualizó Tomi.

La actividad de Tomás Martín en la Clase 2 del Turismo Pista continuará el 3 de octubre, cuando se dispute la séptima fecha del certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here