El piloto de Vista Flores sufrió la rotura del motor durante su serie de la Clase 2 y no correrá la sexta final del año en Rosario.
 

Maximiliano Martínez continúa adaptándose al Volkswagen Up que atiende Nicolás Magadán, y tuvo un sábado muy negativo en la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando la 6° fecha del certamen en el autódromo de Rosario.

El piloto de Vista Flores no pudo marcar tiempo alguno en la clasificación, ya que en la primera vuelta y con un auto muy inestable terminó fuera de pista.

Después llegó el turno de la serie clasificatoria, donde si bien Maxi Martínez arrancó último y buscó avanzar en el clasificador, hasta que faltando una vuelta para terminar el parcial sufrió la rotura del motor, lo cual hizo que el tunuyanino tome la determinación de no estar presente en la competencia final de este sábado.

“Hemos tenido un fin de semana muy complicado, no podemos tener tanta mala suerte. Era un motor totalmente nuevo y se agarró. Hay que seguir trabajando para revertir esta pésima racha y estoy confiado en que lo vamos a lograr”, indicó Maxi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here