El piloto mendocino retorna a la Clase 2 este fin de semana, al volante del rendidor Chevrolet Corsa, cuando se dispute la sexta fecha en Rosario. 


El autódromo de Rosario será escenario este fin de semana de la sexta fecha de la temporada del Turismo Pista y allí estará presente Tomás Martín, en la Clase 2, y en un fin de semana especial porque debido a las elecciones del domingo, la actividad se desarrollará durante jueves, viernes y sábado.

El joven piloto mendocino, con el Chevrolet Corsa motorizado por Carlos Freire y con la asistencia del equipo de su padre en Mendoza, retorna a la divisional después de estar ausente la fecha pasada, siempre con el objetivo de ser protagonista y pelear entre los puestos de vanguardia.

“A partir de esta fecha atenderemos el auto de modo propio en Mendoza, asi que estamos agradecidos a quienes nos dan una mano en este aspecto y también expectantes pensando en el regreso que concretaremos en Rosario. Se trata de un trazado que no conocemos y buscaremos mostrar un buen andar general, tratando de terminar lo más arriba posible”, expresó.

La actividad en pista para Tomás constará de dos tandas de entrenamientos a desarrollarse el jueves, el viernes será el turno la clasificación (10.20) y de las series, las cuales podrán seguirse por TyC Sports desde las 14.30 (a 6 vueltas). Mientras que la carrera final se llevará adelante el sábado desde las 12.10, a 14 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here