El piloto de San Martín disputará este fin de semana la sexta fecha del certamen en Olavarría. Marcha en la 5ª colocación del certamen.


El Top Race Series está disputando este fin de semana en Olavarría, una nueva fecha del certamen, con la presencia de Nicolás Palau. El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, intentará seguir siendo protagonista en la divisional, que lo tienen en la quinta colocación del certamen, con 57 unidades.

El piloto mendocino comenzó la actividad en el trazado bonaerense con la primera tanda de entrenamientos, donde tuvo una buena actuación marcando el séptimo registro, con 1’32″889, quedando a seis décimas del más rápido, Agustín Tambascio.

“El auto está funcionando muy bien y llego a esta competencia con mucha confianza y esperando tener un buen din de semana. Agradezco a mi equipo, a mi familia y a mis sponsors por el apoyo para que pueda competir a nivel nacional”, señaló el mendocino.

La actividad en el autódromo Hermanos Emiliozzi continuará este sábado con el segundo entrenamiento a partir de las 8.25. Luego llegará el turno de la clasificación, a las 10.30, para finalizar la jornada con la competencia Sprint, desde las 15.30 y con televisación de TyC Sports. Para el domingo quedará la disputa de la final, a 25 minutos + 1 vuelta, a partir de las 11, también televisado por TyC Sports.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here