El piloto de Las Heras culminó en la séptima posición una nueva fecha de la Clase 2, que se corrió en San Martín.
 

El Zonal Cuyano disputó la quinta fecha de su temporada 2021 en el autódromo Ciudad de San Martín, donde Gabriel Bombini redondeó un buen fin de semana en la Clase 2, estando siempre en el top ten.

El piloto de Las Heras, al mando del Renault Clio que es asistido por el equipo de Omar Peralta, cumplió con un gran trabajo desde que salió a pista el sábado, pese a que en la clasificación sumó algunos inconvenientes lo dejaron en el 13° puesto. Ya en la serie, se las arregló para avanzar algunas posiciones y terminar quinto en la batería inicial.

En la competencia definitiva, Bombini partió desde la novena posición de la grilla y fue avanzando posiciones, gracias al buen ritmo del auto, para finalmente llegar séptimo, en una carrera que ganó Rodrigo Molé.

“Encontramos un buen potencial del auto de aquí a lo que resta de la temporada. Hicimos un muy buena prueba final y nos llevamos buenos puntos para el campeonato. Le agradezco a mis amigos, mis sponsors y sobre todo a mi familia por el apoyo constante”, enfatizó el piloto de Las Heras.

La actividad para Bombini continuaría el 25 y 26 de septiembre, cuando el Zonal Cuyano dispute la sexta competencia del calendario, en trazado a confirmar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here