Hoy el AVE habilitó su autódromo para ensayos libres, importante cantidad de pilotos giran en trazado esteño en un día de sol radiante.

Clase 2 Maxi Martínez, Javier Núñez, Tomi Martin, Nico Paris, Fernando Ejea, Lautaro Estrada.

Turismo Pista 1.4. Omar Marich, Gabriel Moyano

Promocional Fiat: Sebastián Barison, Jesús Quiroga, Leandro Magallanes.  

TC Cuyano: Fabián Maggini, Iván Vechetti, Ricardo Moreno, Coki Maggini.  

Ensayo positivo para Maxi Martínez…
Con la atención de Nicolás Magadan Maxi Martínez giró hoy en trazado mayor del autódromo “Ciudad de San Martin” luego de girar en 12 vueltas aproximadamente, tuvo un ensayo que debió detenerse por Aceite en pista, el trabajo apunto a la alineación del Etios, aunque muy superficial ya que la unidad funcionó muy bien, cabe destacar que el mejor registro fue de 1’48”200.

De regreso a San Juan muy conforme, Gabriel Moyano probó en San Martin…
Con la consigna de llegar de la mejor manera a la 4ta. Fecha del Zonal Cuyano Gabriel Moyano giró hoy en el AVE, el trabajo apuntó principalmente al chasis, giró en 30 vueltas siendo su mejor registro de 1’52”600.

Un problema de freno casi le causa un vuelco a Tomi Martin…
Hoy nuevamente Tomi Martin probó en el AVE, solo alcanzó a dar 4 giros ya que un marcado problema en los frenos lo obligó a abortar nuevamente el ensayo, en ese transcurso paso de largo en la chicana a pesar que el Etios tenía un buen pedal de freno, esto no se reflejaba en la realidad y estuvo muy cerca de volcar, en estos momentos se trabaja en el taller para tratar de solucionar en inconveniente.

De menor a mayor, Fernando Ejea giró en el AVE…
Compartiendo el Clio con Lautaro Estrada en la prueba Fernando Ejea realizó un ensayo que fue de menor a mayor, en una primera tanda giró poniendo el chasis a punto registrando un tiempo de 1’49”300, luego de algunos cambios se subió a la unidad del rombo Lautaro Puebla quien consiguió un registro de 1’48”100 sobre el final Ejea alcanzó a girar en 2 oportunidades mejorando su registro cronometrando 1´49”000.

Omar Marich giró hoy en el AVE luego del golpe…
Reparado y muy bien Omar Marich probó hoy el “Uno” luego de los golpes que recibió la pasada fecha, giró en 20 oportunidades aproximadamente y se trabajo en el chasis probando configuraciones distintas, llegando a la conclusión que fue un muy buen ensayo con un auto que después de la reparación ha quedado muy bien. Cabe destacar que Marich registro un tiempo de 1’52”880 para su mejor giro.

Fabián Maggini giró por primera vez en el circuito largo de San Martín… 

Seguir haciendo experiencia, ese fue el objetivo de la prueba de Fabian Maggini, confirmando con el ensayo de hoy su presencia en la 4ta. Fecha del TC Cuyano, siempre con la atención de Gerardi Motorsport en la motorización y el NGR en el chasis.

Con un solo objetivo, Iván Vechetti giro en el Torino de Diego Ruiz…
Con la consigna de dejar todo listo para el próximo fin de semana Iván Vechetti realizó una prueba hoy en AVE, teniendo en cuenta que va con brida, se trabajó en el chasis, registrando un tiempo de 1’43”700

Sebastián Barison giró hoy en el día de pruebas…

Si bien quedó un poco lejos de lo que se puede considerar como bueno, pero pensando que podrá mejorar de cierta manera quedó conforme, su mejor tiempo fue de 1’59”000.

Esperando el próximo fin de semana Jesús Quiroga probó…

Jesús Quiroga conforme con lo realizado hoy, el auto se comportó muy bien y solo resta un repaso general al “128” pensando en el fin de semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here