Mendoza fue representada en el Turismo Pista por seis mendocinos, con suertes dispares pero con protagonismo como nos tienen acostumbrados:

Clase 3: Buen cierre para el de San Rafael Pablo Malizia, partió desde la posición 19°, en los primeros metro logró enfilarse en el 16° puesto y mantenerse durante gran parte de la carrera, la espera por el desarrollo de la final donde el chapa a chapa, incidentes y manobras fueron las protagonistas de la final Malizia logró mantenerse  en pista saliendo totalmente ileso al lograr esquivar a Thiago Martínez que había quedado despistado en pleno piano de la curva externa, a partir de ahí y tras el ingreso del auto de seguridad habilito que se sumaran dos vueltas más, el sanrafaelino logró en esos dos giros entre despistes y sobrepasos avanzar nueve posiciones hasta el banderazo final en el 7° puesto.          

Por la Clase 1 Danilo Gil de la mano de los hermanos Paladini logró recibir la de cuadros en el 5° puesto  tras una buena largada que le permitió mantenerse en el 8° puesto tal cual largó, pasando las vueltas logró mantenerse en el pelotón, culminando finalmente con un excelente quinto puesto favorecido por el retraso de su coterráneo Moscetta.   

Nazareno Moscetta fue protagonista en el quinto puesto esperando el desarrollo de la competencia, un toque por parte de Carro quien fue recargado y posicionado detrás de Moscetta, esta situación lo relegó en pista y finalmente finalizó en el 16° puesto.

En la Clase 2 viajaron tres mendocino, Tomas Vitar tuvo una buena largada logró mantenerse en los primeros giros en el séptimo puesto marcando la marcha del segundo pelotón de la categoría pero transitando la vuelta siete debió abandonar cuando marchaba 17°. Cabe destacar que Tomi fue perjudicado por una maniobra por parte de Santiago Lantella, este último fue recargado recargado por esta situación.

Julián Módica a bordo del Chevrolet Cosa marcó el 20° en las primeras vueltas, logró mantenerse en pista saliendo airoso de los incidentes en pista a mitad de pelotón y culminar culminó 18°    

Maximiliano Martínez, el piloto de Vista Flores pudo finalizar la quinta fecha en Concepción del Uruguay en el puesto 28. De esta manera, terminó el fin de semana con balance positivo, ya que lo más importante fue girar y seguir con su adaptación en esta competitiva divisional.

“Nos está costando demasiado lograr la mejor puesta a punto del auto, pero creo que de a poco vamos encontrando el rumbo. Poder girar mucho a mi me significa sumar experiencia y estoy seguro que en poco tiempo seremos cada vez más competitivos. Gracias a todos los que me siguen en esta pasión”, afirmó el piloto de Vista Flores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here