Carrio Motor Sport se prepara para el regreso de Categorías Tradicionales en Gral. Avear, el  equipo realizó una prueba en San Carlos donde se exigió al máximo el Sport 4 de Alex Piazze giró en la unidad que contó con un motor totalmente nuevo, dejando muy conforme al preparador y piloto, por estas horas se realiza un repaso general unidad confirmando la presencia de Alex Piazze en la 2da. Fecha de Tradicionales.  

Otro de los que pretende volver es Juan Pablo Rodríguez, también probó en San Carlos, pero una falla posiblemente en la instalación eléctrica complicó el ensayo, el equipo trabaja en busca de la falla cambiando algunos elementos.  

Casi de Local el piloto de Bowen Daniel Gil ha confiado su unidad al equipo liderado por Alberto “tapita” Carrio, se le realiza un repaso general de chasis y motor, se le han colocado válvulas especiales  a la esperar de brillar en su tierra.

También Horacio Bandiera probó en San Carlos con la atención del equipo sureño, con un muy resultado final luego que para la pasada fecha  se le había realizado un motor nuevo, en está ocasión estreno un escape nuevo, faltaría trabajar en la relación y si el tiempo lo permite hacer una reforma  en la suspensión trasera. En lo respecta al Sport 4 de Gustavo Olalla solo se repasó.

En Alvear se sumaría un Sport 4 de Mauricio García, el equipo ya tiene listo el impulsor que equipará la unidad.

Como informamos anteriormente “el topo” Videla se subirá al Sport 4 ex Julio Quiroga.

Por el momento No serán de la partida Ándres García y Néstor Imberti por razones de  salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here