Jalaf sigue sumando experiencia y puntos

En una carrera intensa, Matías Jalaf finalizó 13ro en lo que fue la final de TC Pick Up que se disputó por la 5ta fecha de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Sobre la Hilux alistada por el Matías Jalaf Competición, el mendocino largó la competencia desde la 15ta posición en la cual había clasificado el sábado, y al mejor ritmo posible el Matías fue sosteniendose en el pelotón y pudo avanzar dos puestos, para finalmente terminar 13ro, sumar algunos puntos y también información y experiencia en un fin de semana que fue totalmente con piso seco para seguir trabajando con el equipo. 
De esta forma en el campeonato, Jalaf se mantiene 12o sumando un total de 107 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 15 de Agosto en escenario a confirmar.

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Un fin de semana de mucho trabajo en el cual pudimos sumar experiencia en piso seco junto al equipo ya que fue la primera vez que pudimos completar una fecha con piso totalmente seco. Avanzamos ayer en clasificación acercándonos a la punta, y hoy fuimos al mejor ritmo posible intentando avanzar en una carrera exigente en la que pudimos ganar dos puestos y sumar algunos puntos que nos mantienen entre los doce mejores. Seguiremos trabajando para mantener la evolución”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here