El joven piloto finalizó en la 3ª colocación la cuarta fecha del certamen, que ahora lo tiene como escolta en la Clase 2.


El Zonal Cuyano disputó la cuarta fecha del certamen en el autódromo de San Martín, y en una competencia muy entretenida de la Clase 2Tomás Martín subió nuevamente al podio. A bordo del Toyota Etios atendido por el equipo de su padre, el joven piloto tuvo una gran actuación que la terminó redondeando llegando en la tercera posición de la competencia final, detrás de Javier Núñez y Fabrizio Benedetti. 

Tomi estuvo adelante durante todo el fin de semana. Terminó 2º en las pruebas de clasificación y después fue el vencedor de la segunda serie. En la final, luchó por la victoria hasta las últimas vueltas, donde se las tuvo que ingeniar para quedarse con el último escalón del podio. De esta manera, Tomás Martín sube a la segunda colocación del certamen, con 138 puntos, a solo siete del líder, Benedetti.

“Seguimos siendo muy regulares y eso nos permite estar peleando el campeonato. Solo falta la victoria para redondear todo y ahí si meternos de lleno en la lucha por el título”, manifestó Tomi, a lo que luego agregó: “Fue una carrera muy trabajada donde aprovechamos cada circunstancia que se nos presentó para avanzar y terminar subiendo al podio. Gracias a mi gran equipo por el trabajo y se lo dedico a mis viejos, quienes no pudieron estar presentes pero me acompañaron a la distancia” .

La actividad de Tomás Martín continuará el 1 de agosto, cuando se dispute la quinta fecha del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here