El piloto de Villa Nueva sufrió algunas complicaciones y terminó 8º la cuarta cita de la Clase 2 del Zonal Cuyano. Sin embargo, sigue peleando por el título.

 

El París Racing Team encaró una nueva fecha del Zonal Cuyano, la cuarta  de la temporada y en el autódromo Ciudad de San Martín, en un fin de semana que dejó a Nicolás París con un gusto agridulce.

Con su impecable VW Gol Trend de la Clase 2Nico no estuvo del todo fino arriba del auto, pero se las ingenió para finalizar dentro de los diez primeros. Terminó 8º la final, para sumar buenos puntos y seguir empujando el sueño de pelear por el campeonato.

El sábado tuvo una clasificación aceptable, finalizando 12º. Después, en la primera  serie clasificatoria, terminó 6º. En la final del domingo, partió desde el puesto 11º, para finalizar 8º. De esta manera, Nicolás marcha quinto en el certamen, con 109 puntos.

 
“Fue un fin de semana raro y un tanto negativo desde lo personal. Muy a destiempo arriba del auto y lejos de los tiempos de referencia, por eso el sábado cuando me bajé les pedí disculpas a los chicos del equipo. El domingo en la final intenté ir para adelante, pero también estuve errático y estaba claro que no era mi fin de semana, porque incluso el auto tenía un potencial muy bueno. Les agradezco a todo mi equipo, a mis auspiciantes, a la familia y los auspiciantes. Trabajaremos duro para recuperar los puntos perdidos en esta fecha”,  se despachó el piloto de Villa Nueva.

La actividad para Nico París en el Zonal Cuyano continuará el 1 de agosto, cuando se dispute la quinta fecha del certamen, en escenario a confirmar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here