Si bien los trabajos en el NG Racing bajo la asistencia y control de Nicolás Gerardi ya están todos en el camino de la espera por la 4°  fecha de TC Cuyano este fin de semana cuando se dispute la cuarta competencia del año junto al Zonal Cuyano en el retorno a la provincia de Mendoza más precisamente en el autódromo de San Martin.  

El equipo trabajo intensamente por casi 80 días de espacio que hubo entre fecha y  fecha para realizar un repaso excautivo de los tres TC Cuyano que están bajo la estructura de Luis, Luisito y Fabián Maggini, este último con renovación integra en chasis y en lo que respecta a estética, la unidad luce a partir de ahora totalmente blanca con detalles fluor y negro.

En el caso de la Dodge de Luisito se desmantelo íntegramente y fue repasada en busca de solucionar algunos detalles en el chasis para también pasar por pintura en todo el interior de la unidad.

Si bien el regreso a la actividad sorprendió en tiempo al NG Racing apostaron a finalizar todos los trabajos bajo el profesionalismo que los caracteriza junto a Alex, Ezequiel y Daniel Gerardi para poder decir presentes este viernes, sábado y domingo en el Este Mendocino.     

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here