Nuevamente el autódromo Ciudad de San Martín abre sus puertas para pruebas están presente: 

Sergio Sammito con el Senda, Tomás Martin, Dante Pontoni y el Gol negro de Juan Carlos Videla por la Clase 2.

Daniel Domínguez y Aníbal Videla   

Enzo Gerardi Promocional Fiat.

 Conforme, Sergio Sammito cerró una buena prueba en el Senda…

Sergio Sammito tuvo hoy su primer ensayo con el Senda luego del paso por El Villicum; ”Me voy conforme con la prueba, pudimos hacer todas las tandas que habíamos programado, el  auto esta todavía con toda la mecánica de tradicionales veremos si podemos llegar con el nuevo motor, nos tienen muy justos los días, de no ser así iremos con este motor que es el mismo que fuimos a San Juan. De todas maneras muy contento, aprendiendo y conociendo el circuito con este auto, estuvimos en 1’32”800 la mejor vuelta con todo original, estamos haciendo todo lo posible para estar en la cuarta fecha,” Señaló el panadero de Luján.     

“Schumy” Domínguez trabaja para sumase a la Clase 2 del Zonal Cuyano…

Hoy Daniel Domínguez realizó un ensayo al trazado esteño, con el Gol BX con el cual estuvo en algunas fechas de Categorías Tradicionales,  el motivo de la prueba fue evaluar trabajos que había realizado “yayi” Malizia y su equipo en el chasis del auto, siendo muy positivo el resultado, la unidad giro con elementos que utiliza en tradicionales, ahora el equipo colocará un motor y caja acorde con el reglamento técnico de la Clase 2, y por el momento estaría siendo parte del parque de la categoría.

El mejor registro fue de 1’33″600

                            

Tomi Martín volvió a subirse al Clase 2 del  Zonal Cuyano…

El piloto mendocino que es parte de la Clase 2 del Turismo Pista Tomi  Martin volvió a probar el auto del Zonal Cuyano. “Tuvimos una muy buena prueba, vinimos a probar algunos pequeños cambio que habíamos hecho en el auto, resultaron muy buenos con tiempos lógicos, ahora vamos a controlar que este todo bien para la carrera, con muchas granas que llegue.” Puntualizó Martín.

El mejor tiempo de Tomi fue de 1’29″500                  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here