Pruebas programadas hoy para el Zonal Cuyano en San Martin en horas de la mañana, si bien el inicio era a las  10 hs. el estado del circuito no convenció a algunos pilotos y determinaron esperar hasta que los charcos de agua sean limpiados.


Quien ya probó y culminó con el ensayo fue  Fabricio “Topo” Videla, lo hizo en un Fiat 128 bajo la estructura de Daniel Argumedo con la intensión de sumarse en un futuro a la categoría tras haber vendido su Fiat 600 a Agustín Cassatta  con el que competia en la Fórmula 1100 de Categorías Tradicionales.

En lo que respecta a los pilotos que esperan por el ensayo son, Fernando Ejea, Crispin Díaz ambos de la Clase 2 y Agustín Palau de la Promocional Fiat.

Sigue por el buen camino, Agustín Palau giró enel AVE…

Agustin Palau realizó un buen ensayo hoy en el “Ciudad de San Martín” luegode girar en aproximadamente 20 vueltas con una pista un poco complicada debido a que días atrás había llovido y debieron esperar para dar comienzo al ensayo, de todas maneras en sectores de la pista habían charcos que complicaba el tránsito normal, aunque fue muy positivo para el kartista ya que sigue ganando en experiencia y adaptacion al auto.     

Crispin Diaz volvió a subirse al Gol con la atencion de Fernando Cabrillana…

El piloto del Gol naranja Clase 2 volvió a girar, esta vez fue en el AVE, un tanto dificultoso por el estado de la pista, y la selectora de cambios que lo complicó, el equipo trabajo en algunos cambios en la puesta a punto del chasis, girando en casi 30 oportunidades registrando un tiempo de 1’31”000.

Fernando Ejea volvió a subirse a un Clase 2, “Estoy muy contento con la prueba…”

Con una historia muy rica dentro de nuestro automovilismo deportivo y siendo uno de los pilotos que le dio todo el apoyo a la Clase 2 años atrás hoy Fernando Ejea volvió a subirse a un auto de la categoría, “Hoy volví a subirme a un auto de la categoría, estoy muy contento con la prueba a pesar que la pista estaba muy complicada por la humedad y algunos charcos en distintos sectores, gire en casi 30 oportunidades y me senti muy bien arriba del Clio, han pasado varios años y no sabía como me iba a sentir, pero estoy muy bien a pesar que hace mucho que no giraba, el auto funciona excelente, Ale Macchi  a trabajado y es quien lo atiende, con esta prueba podemos confirmar que estaremos en la 4ta. Fecha del Zonal Cuyano.” Señaló Ejea.

Cabe destacar que tambien se subió al Clio Leo Gasque girando en 2 oportunidades, siendo el mejor tiempo de Fernando Ejea de 1’29”800.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here