En dialogo con el presidente de FeMAD Hugo Mari quien a la vez recibió la confirmación del Sub secretario de Deporte Federico Chiapetta, confirmó que a partir de mañana y mediante el decreto correspondiente el automovilismo deportivo está autorizado para volver a acelerar a modo de competencias, las cuales serán sin publico respetando todos los protocolos de rigor, hasta el momento es extraoficial, seria oficializado el día de mañana, ahora habrá que ver si alguno de los posibles organizadores realiza en el caso de Zonal Cuyano la 4° fecha y Tradicionales la 2° competencia del 2021 para continuar con el calendario.

Previo  a la suspensión de la actividad el A.V.E. había mostrado intensiones en organizar la 4° fecha del automovilismo de pista de asfalto, en tanto, la dirigencia del Aaka (Gral. Alvear) tenía ya todo listo para la organización del segundo capítulo de los “tierreros”.

En lo que respecta al Karting de asfalto  el AVE ya tenía programado la fecha correspondiente  solo habrá que esperar que día la programa.

Seguramente en los próximos días previas reuniones se determinará quien toma la posta en las distintas actividades y la confirmación por parte del sector de salud de los servicios que requiere la Asociación Argentina de Volantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here