19:29 hs. Enzo Gerardi probó en San Martin y tras el ensayo dialogamos con él: “Estuvimos probando en el autódromo de San Martín, recién llegamos, muy contentos, el auto se comportó muy bien, hicimos algunos retoques, fue una excelente prueba, estaba con muchas ganas de volver a acelerar, con todo lo que está pasando hacías dos meses desde San Juan  que nos quedamos con muchas ganas de acelerar, no hay carreras pero las pruebas sirven para seguir puliendo cosas, sobre todo yo que es recién mi tercer carrera y sin experiencia previa, giramos unas 30, 40 vueltas y el auto cada vuelta mejor, nos vamos muy contentos, quiero agradecer a los chicos del taller Marich, Julito, Gonzalo y a mi viejo y sobre todo a ustedes por estar presente”

 

19,45 hs. Complicada prueba para Hernan Altieri, una falla posiblemente eléctrica no le permitió redondear un buen ensayo.

Luego de la pausa de la actividad en el deporte motor, el autódromo del AVE abre sus puertas para autos del Zonal Cuyano  giran por el Turismo Pista 1.4, Julián Módica,  por el Turismo Promocional Enzo Gerardi y Hernán Altier

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here