El mendocino complet√≥ una nueva jornada en el Rally de Andaluc√≠a y se qued√≥ masticando bronca. Un problema el√©ctrico los retraso cuando peleaban por el top ten de su categor√≠a y ma√Īana buscar√°, con Nazareno L√≥pez al volante, el tiempo perdido.

Pasó otra dura jornada del Rally de Andalucía y Ricardo Torlaschi la finalizó con gusto amargo. Durante gran parte del tramo, segundo de la competencia, se mantuvieron entre los diez con Nazareno López al mando del Polaris pero una falla eléctrica les hizo perder terreno.

Hasta el WP7 ocupaban el octavo lugar de su categoría (T4) y luego ocurrió el inconvenviente mecánico donde cedieron valiosos minutos. Por fortuna, lograron repararlo rápido y continuaron en carrera para ponerle punto final a una jornada que pudo ser mucho mejor.

¬ęUna l√°stima. Ven√≠amos muy bien, avanzando mucho, hasta que tuvimos este problema. Lo positivo es que no fue algo muy grave, lo pudimos reparar y seguimos. Pero duelen los minutos perdidos. Ma√Īana tendremos revancha, ya dimos vuelta la p√°gina y buscaremos recuperar lo perdido. Estamos fuertes como equipo¬Ľ, expres√≥ el mendocino.

La tercera especial tendrá 298 kilómetros cronometrados y el binomio argentino apretará el acelerador a las 7.57 am de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí