El mendocino completó una nueva jornada en el Rally de Andalucía y se quedó masticando bronca. Un problema eléctrico los retraso cuando peleaban por el top ten de su categoría y mañana buscará, con Nazareno López al volante, el tiempo perdido.

Pasó otra dura jornada del Rally de Andalucía y Ricardo Torlaschi la finalizó con gusto amargo. Durante gran parte del tramo, segundo de la competencia, se mantuvieron entre los diez con Nazareno López al mando del Polaris pero una falla eléctrica les hizo perder terreno.

Hasta el WP7 ocupaban el octavo lugar de su categoría (T4) y luego ocurrió el inconvenviente mecánico donde cedieron valiosos minutos. Por fortuna, lograron repararlo rápido y continuaron en carrera para ponerle punto final a una jornada que pudo ser mucho mejor.

“Una lástima. Veníamos muy bien, avanzando mucho, hasta que tuvimos este problema. Lo positivo es que no fue algo muy grave, lo pudimos reparar y seguimos. Pero duelen los minutos perdidos. Mañana tendremos revancha, ya dimos vuelta la página y buscaremos recuperar lo perdido. Estamos fuertes como equipo”, expresó el mendocino.

La tercera especial tendrá 298 kilómetros cronometrados y el binomio argentino apretará el acelerador a las 7.57 am de nuestro país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here