Matías Jalaf va con buenas expectativas y con el objetivo de recuperar puntos a la 2da fecha de la temporada de TC Pick Up, que se disputará el fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.
El piloto mendocino no pudo completar su primera experiencia dentro de la nutrida categoría tras haberse visto perjudicado por un toque, y así apunta a buscar revancha junto al Matías Jalaf Competición que dirige Cristian Pereyra, que ha realizado en la Toyota Hilux una serie de trabajos en elementos y puesta a punto para buscar mejorar la performance, En tanto Santiago Joaquín también continuó con los desarrollos en el motor para llegar con el mejor conjunto posible.
La actividad para Jalaf y el TC Pick Up en La Plata comenzará el sábado con un entrenamiento a partir de las 11.27hs, y luego la clasificación desde las 16.05hs, la cual será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Encaramos la segunda en La Plata con muchas ganas de dar un salto de calidad y seguir afianzándonos dentro del TC Pick Up. Se trabajó mucho por parte del equipo para lograr evolucionar con la Hilux, y si bien llegamos justos con el motor creo que contamos con un buen conjunto para dar un salto, ser protagonistas y recuperarnos de la primera fecha en la cual no pudimos sumar por situaciones ajenas que nos perjudicaron. Agradecido a todo el Matías Jalaf Competición y a los sponsor que nos apoyan para poder correr”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here