La Clase 2 del Turismo Pista cerró su segundo capítulo con 15 vueltas al trazado Hermano Emiliozi de Olavarría, en una competencia bastante más áspera que lo que se pudo apreciar en la jornada de ayer en las series.

La condición de pista, mejoró para hoy y le devolvieron esa cuota de picante que acostumbra a dar la categoría, la competencia quedó en manos del cordobés Matías Cravero, largó en el octavo cajón y tras sobrepasar en el giro 13 a Tambucci se adjudica la victoria en la Clase 2, segundo fue Santiago Tambucci y tercero Maximiliano Andreis.

El trio mendocino quedaron, como mejor posicionado Tomas Vitar quien largó desde la 21° posición y arribar en el 9° puesto ganando 12 lugares vuelta a vuelta con maniobra áspera incluida, como la que protagonizó con Diego Vaño y Nicolas Bonfiglio.

Tomás Martín culminó con claros signo visuales de una intensa batalla para esta segunda fecha de la división, logró mantenerse en pista y avanzar en posiciones dos puestos tras largar 20°.

El debut de UP de Maxi Martínez se complicó considerablemente todo el fin de semana por la condición climática de lluvia no permitió testear la primera competencia de la flamante unidad, finalmente Maxi completó los 15 giros en la posición 29°.
La próxima competencia para ellos será el 18 de abril en Concordia, Entre Rios.

Clasificador demorado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here