El mendocino pudo pelear adelante con su Chevrolet Corsa en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Pista

 

Tomás Martín tuvo un positivo sábado en la Clase 2 del Turismo Pista, que lo vio terminar la serie en la 11ª colocación, por la segunda fecha del certamen que se disputa en el autódromo de Olavarría.

El joven piloto mendocino, con el Chevrolet Corsa atendido por el equipo de Pablo Vázquez, fue mejorando en cada salida a pista. Fue así que en los entrenamientos terminó en el 12º puesto, mejorando lo hecho en la jornada del viernes. Y en clasificación mejoró considerablemente metiéndose en el quinto lugar, por lo que partió en la segunda fila de la primera serie.

Ya en carrera, Tomi Martín aprovechó el buen ritmo que tenía el auto, más algunos errores de los rivales, para ir ascendiendo en la clasificador, pero sobre el final de la serie fue cayendo en ritmo, más una salida de pista producto de la pista mojada lo retrasaron en la fila india.

Lamentablemente no lo pudimos confirmar, pero de todos modos estoy muy satisfecho con el rendimiento del auto. Estoy seguro que mañana estaremos avanzando bastante en la final. Le agradezco a mi equipo por el enorme trabajo que han realizado en el auto”, puntualizó Tomi.

Mañana, a las 10.50, Tomás Martín estará partiendo desde el 22º puesto la competencia de la segunda cita del año, a 15 giros o un máximo de 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here