El piloto mendocino quedó 17º en la general de entrenamientos de la Clase 2. El Turismo Pista cumple la segunda fecha en el autódromo bonaerense. 

 

Tomás Martín tomó nuevamente contacto con el Chevrolet Corsa en el arranque de la actividad de la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando la 2° fecha del certamen en el autódromo de Olavarría.

El representante de Lavalle tuvo un arranque correcto al mando de su auto, ya que se ubicó en el 17° puesto de la general de entrenamientos, con un tiempo de 1’40″362, quedando a 1″109 del más veloz de la jornada, Matías Cravero.

Terminamos contentos este primer día de actividad, porque yo pude reconocer el circuito y aproveché la primera tanda íntegramente para eso, sobre todo porque la lluvia hizo que la pista no esté buena. No había mucho para arriesgar”, puntualizó Tomi.

Este sábado está previsto un entrenamiento oficial y desde las 11.20 se realizará la clasificación, la cual ordenará la grilla de las series, que se disputarán a partir de las 15.10, a 6 vueltas cada una. El domingo a las 10.50 será la competencia final, a 15 giros o un máximo de 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here