En Olavarría, el piloto de Tunuyán hará su estreno en la Clase 2, con un VW Up que atenderá el equipo de Nico Magadán.

Después de competir en algunas fechas del 2019 y 2020, Maximiliano Martínez sigue apostando al plano nacional y es por eso que desde esta segunda fecha del campeonato comenzará a incursionar en la Clase 2 del Turismo Pista.

El piloto de Tunuyán pondrá en pista un impecable VW Up de su propiedad, el cual será atendido por el equipo de Nicolás Magadán de forma completa.

Para mi es un placer volver al Turismo Pista y llego con grandes expectativas a esta categoría que es tan competitiva. Nico Magadán trabajó mucho en el auto y por eso llegamos con la firme intención de ser protagonista y ojalá que lo pueda lograr, después de hacer la experiencia necesaria las temporadas pasadas. No será fácil, pero estoy seguro que en muy poco tiempo lucharemos en los puestos de vanguardia“, manifestó el piloto de Vista Flores, que viene de ganar el Gran Premio Vendimia, en el Zonal Cuyano.

La actividad en pista constará de dos tandas de entrenamientos a desarrollarse el día viernes, el sábado será el turno de una nueva tanda de pruebas sumado a la clasificación (12.05) y a las series, las cuales podrán seguirse por TyC Sports desde las 15; mientras la carrera final se llevará adelante a partir de las 10.45 del día domingo, a 15 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here